Politics

Lo que Sánchez (PSOE) está pactando en secreto con Aragonés García

Abans pactar amb el minoritari colpisme nacionalista que servir a la majoria d’espanyols.

Otra vez se cumple la ley de hierro de la Transición: «Tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona / Vitoria / Palma, etc». És la llei que porta 40 anys desmuntant la nostra convivència de la mà de PP i PSOE.

Ayer Pedro Sánchez se reunió con su amo en la Moncloa. L’amo es diu nacionalisme català, ara en versió ERC i el ninot barbut d’en Junqueras, el cual ventrilocuea por boca de Garbancito. ¿De qué hablaron? De una cosa que llaman «Mesa de Diálogo», ajena al parlamento nacional, que es la institución que utilizan las democracias para hacer esas cosas. ¿Y qué «dialogan»? Pues no lo sabe nadie perquè és un secret, pero seguramente hablaron de esto:

  • Traspaso de millones a la Generalitat nacionalista para que puedan repartirlo entre empresas amigas, medios de comunicación, TV3%, madrasas, Mossos, etc. O sea, para seguir creando «estructures d’estat» con el dinero de todos los españoles entregado por el Gobierno de España.
  • «Perfeccionamiento del Estado Autonómico», dicen. Se trata de seguir entregando competencias de todo tipo a la Generalitat, sobre todo Fiscalidad  y Justicia, para que el nacionalismo monte su sistema de recaudación de impuestos y organice su propio sistema judicial, que en el futuro le permita dar un nuevo golpe de Estado sin consecuencias.
  • Reformas legales para eliminar el delito de sedición y algunos otros, que ho tornarem a fer i no volem anar a presó.
  • Fiscalía y Abogacía de Estado deben retirar sus demandas contra el nacionalismo en todos los foros.
  • Los jueces del Tribunal de Cuentas deben suprimir las fianzas a los nacionalistas, permitir que avale la Generalitat, y emitir finalmente sentencia absolutoria o inane. Els jutges del Tribunal Constitucional seran els que digui ERC.
  • Amnistía para todos los lazis procesados por alborotos, disturbios, desórdenes, violencia etc. durante el golpe de 2017 y la quema de 2019.
  • Impedir que Madrid pueda desarrollar su autonomía fiscal bajando impuestos.
  • Legislar para que las empresas catalanas tengan difícil emigrar, y regresen las que ya lo han hecho.
  • Acordar un butifarrèndum3, esta vez amb l’ajut de l’Estat. Si cal canviar lleis, es canvien.

Recuerde: en el parlamento hay 261 diputados (el 75%) de partidos supuestamente «nacionales» (PSOE, PP, VOX) que podrían acabar con el nacionalismo. Però el PSOE s’estima més pactar amb el colpisme i l’ETA que amb PP i VOX. Y al PP no se le ocurre ofrecerse al PSOE para detener la destrucción de España.

Lo decimos para que nadie diga jamás que si «los catalanes son malísimos», «los nacionalistas son la peste» o «iros ya, catalanes». Los responsables del desmontaje de España no son los catalanes, ni siquiera los nacionalistas: són PSOE i PP (que sí, que el PP también), que porten 40 anys anteponiendo sus intereses de poder al bien común de todos los españoles.

I això s’ha d’acabar.

Dolça i venuda Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: Pedro Sánchez, Pere Aragonès, PSOE

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close