Politics

Los socios de Sánchez frenan otro anuncio electoralista, fallecidos covid en el limbo y las exigencias de los mayores a la banca

Los socios de Sánchez frenan las rebajas fiscales a la España Vaciada. Mercedes Serraller nos cuenta que PNV y ERC están en contra de una fiscalidad diferenciada y que Podemos ha vetado iniciativas parlamentarias en pos de estos incentivos de la mano de sus socios nacionalistas.

Las comunidades socialistas son las más beneficiadas con las convocatorias directas que el Gobierno ha lanzado al margen de los criterios acordados con las CCAA en conferencias sectoriales. Beatriz Triguero repasa la clasificación y nos cuenta que Asturias y Extremadura copan los fondos europeos repartidos al margen de lo pactado.

España deja en el limbo 690 muertos por covid de los 1.345 fallecidos en los últimos 7 días. Borja Negrete nos explica que ninguna comunidad autónoma lleva al día la contabilidad de fallecidos por coronavirus. Los datos de defunciones por covid a 7 días no se corresponden con la realidad.

Por otra parte, las patronales de la banca chocan por la ‘revolución de los ancianos’. David Cabrera nos cuenta que cada asociación tiene una forma diferente de gestionar la crisis y ambas echan balones fuera al señalar al ‘verdadero culpable’ a la hora de hacer frente a las exigencias puestas de manifiesto por Carlos San Juan, que ha entregado más de 600.000 firmas de su campaña ‘Soy Mayor, No Idiota’.

Por último, el Dardo de Arranz: “Esa imagen tierna de Yolanda que es tan difícil de creer”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close