Politics

Lotería y premios: El gran premio de Euromillones que ha ido a parar a Andalucía: ¿dónde ha caído y cuánto deja?

Sorteo de Euromillones. / IDEAL

No hay acertantes de primera categoría, pero sí de segunda

Otro premio de la lotería que va a parar a Andalucía. La comunidad autónoma parece en racha, ya que, por tercer día consecutivo, un premio importante ha caído en Andalucía. Después del
Extra del Día de la Madre de la ONCE y de
El Gordo de la Primitiva, Andalucía se ha visto agraciada con un gran premio del sorteo de Euromillones. En el
sorteo de Euromillones celebrado ayer no hubo boletos acertantes de Primera Categoría, pero sí de Segunda Categoría, y ha ido a parar a la comunidad andaluza.

En concreto, la combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este martes, 3 de mayo de 2022, ha estado formada por los números 8, 20, 26, 47 y 48. Las estrellas han sido el 8 y el 3. La recaudación ha ascendido a 73.115.985,80 euros.

En España existe un boleto acertante de Segunda Categoría (5 + 1) que ha sido validado en la Administración de Loterías número 35 de Málaga, situada en Duque de Rivas, 2. El boleto ha sido premiado con 238.540,90 euros.

Con el Eurobote generado en el próximo sorteo de EuroMillones un único acertante podría ganar 195 millones de euros. El boleto acertante de El Millón ha sido validado a través del canal oficial de internet Loterías y Apuestas del Estado.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close