Politics

Mañueco ve posible “llegar al entendimiento” con Soria ¡YA! para “conseguir un gobierno estable”

Publicado

Actualizado

El candidato del PP y presidente en funciones de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha alabado la «disposición al diálogo» de Soria ¡YA!, tras un encuentro con su portavoz, Ángel Ceña, y ha destacado que los programas de ambas formaciones «coinciden» en varios puntos, por lo que ve posible «llegar al entendimiento» con la formación para «conseguir un gobierno fuerte y estable».

Así lo ha señalado el candidato ‘popular’ tras reunirse con Ceña en el marco de la ronda de contactos con los partidos con representación parlamentaria que mantiene el candidato del PP para lograr un posible pacto de investidura tras las elecciones del pasado 13 de febrero.

En este sentido, Mañueco ha señalado que las reivindicaciones que plantea Soria ¡YA! son «necesarias y justas» y que, además, responden a un «compromiso de gobernabilidad y construcción de la Comunidad», ya que entiende que «muchas de las cuestiones que plantea la formación pueden ser perfectamente extrapolable a otras provincias», además de que coinciden con el programa del PP.

«Muchas de las medidas que piden en su programa coinciden con el propio del PP, pues algunas de las reivindicaciones no son, ni más ni menos que la reclamación de cuestiones que ya estaban en marcha impulsadas desde el gobierno autonómico o que ya se iniciaron en la legislatura», ha aseverado.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close