Politics

Més “presuspulítics”: cárcel para los 4 lazis que patearon a las chicas de “Barcelona con la Selección”

El TSJC confirma els 36 mesos de presó per delictes d’odi.

La primera sentencia firme tardó 3 años y 4 meses. Però va arribar.

Ruth y Maria Rosa estaban promocionado a la selección española en Barcelona, cuando fueron brutalmente agredidas por 5 individuos de ideología independentista y afines al movimiento red-skin de extrema izquierda. Durante el ataque destrozaron la carpa informativa y robaron parte de las pertenencias de nuestras colaboradoras al tiempo que proferían amenazas y gritos tales como “putas españolas”, “fuera de aquí” y “os vamos a matar“. Y «¿Qué es esto?, esto no debería estar aquí, fuera la bandera española, puta España!!!, puta de mierda!!!», «sois unos hijos de puta, aquí no tenéis que estar putos españoles, tú eres una cerda española, hija de puta», «iremos a por vosotras!!!» os mataremos». Todo ello haciendo el gesto de cortarle el cuello, para después escupirle y arrojarle un vaso con cerveza. Tot molt nacionalista, vaja, com pot comprovar en el vídeo:

Se’n recorda, oi? Fue el 5 de junio de 2016 y desde entonces hemos visto muchas cosas similares. De hecho las chicas de Barcelona con la Selección cuentan que

 

«Desde esta brutal agresión en junio de 2016, nos hemos visto envueltos en situaciones en las que se nos ha proferido todo tipo de ataques físicos y verbales, llegando al extremo de haber tenido que ser escoltados por efectivos de los Mossos d’Esquadra en más de una ocasión. En cualquier caso, y pese a los continuos intentos de provocarnos miedo, no han conseguido más que fortalecer nuestra determinación en alcanzar nuestros objetivos».

El último ataque fue el pasado 23 de abril, hace apenas 15 días, esta vez de boquilla, que és com tot comença. Esto es lo que publicaba el fanático lazi Mark Serra Parés en veure la paradeta de Barcelona amb la Selecció:

«Qué envidia tengo a la gente de los pueblos pequeños de Euskalerría (sic). Una paradita feixista, y más en un día como este, no debería durar en la calle ni 5 minutos. Sueño (en vano) con unos catalanes combativos y con mala leche que envíen a la mierda el seny que siempre nos ha encadenado».

Ara, 2’5 anys més tard (un total de 6 anys després), el TSJC ha confirmat la sentència:

  • «Las agresiones y expresiones no se producen por la circunstancia de que las víctimas apoyaran a la selección española, sino por su condición de españoles y por el odio a lo relacionado con lo español. No se agrede por cuestiones deportivas. El odio lo es al concepto de lo español«.
  • 4 agresores condenados a 32 meses de cárcel. Seguramente no entren, però ara aquests llazis han de fer bondat.
  • 1 agresor condenado a 16 meses de cárcel. Igualment.

Nos gustaría saber los nombres de los nuevos presuspulítics. Més que res per penjar pancartes, fer-nos samarretes amb els seus noms i cares, reclamant la seva llibertat a lestatfeixista, i -per què no?- hacer alguna que otra huelguilla de hambre para que los patriotas nos pasen jamón de estranjis.

Hoy, gracias al ejemplo y perseverancia de catalanas como Ruth y María Rosa, hay más fanáticos condenados y la Selección regresó por fin a Cataluña hace unas semanas. El amor siempre gana al odio.

L’enhoradolça a la Ruth i la Maria Rosa. L’enhoradolça al gran advocat dolço Josep Maria Fuster Fabra, al notario y al procurador que han defendido a las chicas de Barcelona con la Selección corriendo ellos con los costes. Son un ejemplo de gente que sabe que ser catalán libre de nacionalismo no debe representar un coste para nadie.

Dolça i justa Catalunya…



Categories: Pura raça, Resistiendo

Tags: Barcelona con la Selección

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close