Politics

Miguel Yanguas sueña con la proeza en el Máster de Valladolid

Miguel Yanguas se dispone a golpear una bola. / WPT

Pádel

Lucía Martínez y Teresa Navarro pierden en la primera ronda

Miguel Yanguas soñó con dar la sorpresa en el Máster de Valladolid, torneo del circuito World Pádel Tour. Ante la pareja número uno del ránking mundial perdió finalmente por 6-2, 3-6 y 2-6 frente a Alejandro Galán y Juan Lebrón. Pese a la derrota dio una gran imagen junto a su compañero Coki Nieto.

Dominaron por completo el primer set después de jugar a gran nivel. Hicieron dos rupturas y ganaron con mayor facilidad de imaginada. Mantuvieron esa buena tónica en la segunda manga y después de hacer un quiebre se llegaron a colocar con 3-1. Sin embargo, a partir de ese instante cambió por completo el partido. Galán y Lebrón elevaron su nivel de juego y fueron capaces de ganar cinco juegos seguidos para forzar el tercer set. El jugador motrileño y su compañero no consiguieron reponerse, perdieron confianza y se vieron claramente superados en la red. Lucharon al máximo, pero ya no pudieron hacer más y acabaron por perder.

Mientras tanto, Javi Ruiz se encontraba pendiente de jugar al cierre de esta edición. Junto al gallego Pablo Lijó, su nuevo compañero, perdió por 3-6 el primer set y el partido tuvo que ser interrumpido por la fuerte lluvia que cayó sobre la pista instalada en la Plaza Mayor de Valladolid. Estaba pendiente de disputar la segunda manga para intentar remontar ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

En el cuadro femenino, Lucía Martínez perdió junto a Esther Carnicero por 4-6 y 3-6 frente a la pareja que forman Tamara Icardo y Delfi Brea. Se encontraron enfrente con dos grandes jugadoras y poco pudieron hacer. Por su parte, Teresa Navarro cedió junto a Lea Godallier por 2-6 y 4-6 ante Alix Collombon y Jessica Castelló.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close