Politics

Miguel Yanguas supera el primer cruce del Máster de Marbella

Miguel Yanguas trata de alcanzar una bola durante su partido. / WPT

Pádel

Lucía Martínez y Teresa Navarro se imponen en sus partidos y acceden a los octavos de finalen el cuadro femenino

Los jugadores granadinos entraron en acción en la ronda de dieciseisavos de final del Máster de Marbella. En el cuadro masculino hubo un enfrentamiento entre granadinos, que se decantó para el motrileño Miguel Yanguas, que junto a Coki Nieto se impuso a José Jiménez, jugador de Alcudia de Guadix, y Martín S. Piñeiro, por 6-3 y 6-4 en un partido que se prolongó durante casi una hora y cuarto.

Fue un duelo igualado y en el que se impuso la experiencia de dos jugadores más habituados a disputar los cuadros principales. De todos modos, para José Jiménez ya fue un éxito haberse clasificado desde la fase previa tras haber cambiado recientemente de pareja. Antes jugaba junto a Mario Huete.

Miguel Yanguas y Coki Nieto fueron capaces de dominar en la red en los momentos determinantes del partido. Adquirieron ventaja en el primer set y ya no dejaron de apretar. Más igualada estuvo la segunda manga. Las dos parejas estuvieron fuertes al servicio, pero en el noveno juego hicieron un break el motrileño y su compañero, que les dio la victoria final.

En el cuadro femenino, Lucía Martínez superó la primera ronda tras vencer junto a Esther Carnicero por 6-4 y 6-3 a la pareja formada por Ana Fernández y Arantxa Soriano, lo que les dio el paso a los octavos de final, donde se enfrentarán a Delfi Brea y Tamara Icardo.

Jugaron a buen nivel la granadina y su compañera, si bien tuvieron que esforzarse al máximo ante unas rivales muy peleonas y que no dieron una bola por perdida. Se trabajaron cada punto y tuvieron la suficiente paciencia para esperar el momento adecuado para imponerse en la red.

Por su parte, Teresa Navarro consiguió también clasificarse para la ronda de octavos de final. Junto a Lea Godallier superó a Raquel Piltcher y Sara Pujals por 6-4 y 6-2. No tuvieron un partido fácil, pero fueron capaces de resolver los puntos más complicados y adquirir ventaja para ganar en confianza.

Tras un primer set muy igualado, que se resolvió a su favor, después pudieron imponer su juego y no dejaron a reaccionar a sus rivales, lo que les permitió finalmente alcanzar su objetivo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close