Politics

Muere el ciclista español Ernesto Escolano en la Titan Desert

Imagen de la segunda etapa de la Titan Desert 2022. / td

El deportista oscense ha fallecido en el Hospital Universitario Mohammed VI de Marrakech como consecuencia de la lesión cardíaca sufrida en el trascurso de la segunda etapa

R. C.

El ciclista español Ernesto Escolano ha fallecido en el Hospital Universitario Mohammed VI de Marrakech como consecuencia de la lesión cardíaca sufrida en el trascurso de la segunda etapa de la Titan Desert, disputada este lunes.

El deportista aragonés precisó de asistencia médica de urgencia en el kilómetro 82 sobre un total de 102 de recorrido, en una jornada marcada por el intenso calor. Fue atendido por el equipo sanitario de pista, quien le aplicó los primeros auxilios para estabilizarlo antes de ser trasladado al centro hospitalario de Marrakech, donde ha fallecido.

«Desde la organización, así como los participantes, equipo médico, patrocinadores, periodistas y toda la cápsula de la carrera que acompaña a la prueba, trasladan su pésame y cariño a sus familiares y allegados», ha señalado la organización de la prestigiosa prueba en un comunicado.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close