Politics

Muere la actriz Silvia Gambino, de ‘Escenas de matrimonio’, a los 57 años 

Publicado

Actualizado

La actriz Silvia Gambino ha fallecido a causa de un cáncer a los 57 años de edad la noche del domingo.

La intérprete española de origen italiano saltó a la fama sobre todo tras protagonizar las producciones de José Luis Moreno en televisión tales como ‘Noche de fiesta’, donde fue una las protagonistas de los sketches de ‘Matrimoniadas’.

Silvia interpretó el conocido papel de ‘Rosita’ y después de ‘Marina, una mujer ingenua y estridente con una voz aguda muy característica.

Después formó parte también de la serie ‘Escenas de matrimonio’ que se emitió en Telecinco (Mediaset), donde compartió pantalla con Marisa Porcel y Pepe Ruiz, que interpretaban a ‘Pepa y Avelino’, y Alfredo Cernuda. El éxito fue tal que ‘Matrimoniadas’ se llevó también al teatro.

La actriz Silvia Gambino ha muerto a causa del cáncer

Su exmarido, Alberto Closas ha sido quien ha comunicado la triste noticia. El actor le ha dedicado unas emotivas palabras de despedida en su Instagram.

Te has marchado para hacer reír a todo el que te encuentres vayas a donde vayas, con ese personaje que adorabas y te dio tantos éxitos “Rosita””, ha comenzado diciendo.

Te has ido muy joven, la vida no es justa y el cáncer te ha ganado la batalla pero no te quitó la sonrisa”, añade.

El mensaje acaba con estas cariñosas palabras para la actriz. “Descansa en paz Silvia Gambino siempre estarás en mi recuerdo y en mi corazón. Nos vemos. Ciao”.

Cartel de Matrimoniadas
Cartel de Matrimoniadas

La actriz agradeció a Jorge Javier Vázquez su vuelta al teatro

Uno de los últimos programas de televisión en el que pudimos ver a Silvia Gambino fue en ‘Sábado Deluxe’, donde la actriz confesó que su regreso a la vida profesional se debió a Jorge Javier Vázquez.

La actriz se mostró muy agradecida con el presentador ya que ya que el fue el encargado de producir su obra.

Silvia Gambino ha fallecido a causa del cáncer
Silvia Gambino ha fallecido a causa del cáncer(Mediaset)

La actriz no era muy activa en las redes sociales pero de vez en cuando compartía algunos trabajos que estaba haciendo o le gustaba recordar momentos de su trayectoria en televisión.

Una de las últimas fotos que compartió en su cuenta de Instagram fue en noviembre de 2019 con Carolina Sobe.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close