Politics

«Nos han superado en todo», reconoce un crítico Pablo Pin

Costa dirige el juego ante el corte de Jacobo Díaz. / iraurgi sb

LEB Oro

El técnico rojinegro asegura que le parece «absurdo» tener que «hablar de motivación a cinco jornadas yendo primeros».

El técnico del Covirán Granada fue rotundo en su comparecencia tras el partido y admitió que su equipo fue «superado en todo» por el Juaristi ISB. Pablo Pin aseguró que «a estas alturas hay que jugar muy bien para ganar» y recordó que «veníamos avisando de que este campo es muy complicado y que ellos juegan bien y con mucha energía», por lo que asumió «la responsabilidad de no haber hecho llegar el mensaje a los jugadores».

El entrenador rojinegro reconoció que a los suyos les faltó en Azpeitia «energía, deseo, contacto y agresividad», apuntando que «cuando pierdes eso a final de temporada, te ganan». Pin puso el foco en las «muchas finalizaciones falladas con pequeños contactos», ante las que el Covirán perdió «el tiempo en quejarnos en vez de en jugar más duro porque a estas alturas eso no se pita porque no es falta».

Finalmente, lamentó tener que «hablar de motivación a cinco jornadas yendo primeros», algo que, dijo, le parece «absurdo», ya que «la recompensa es más grande que cualquier esfuerzo que podamos hacer». También dijo haber «picado piedra para estar así» y estar «dispuesto a hacer lo que sea para volver al nivel».

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close