Politics

Patronal y sindicatos del metal de Cádiz logran un preacuerdo

Los sindicatos y la Federación de Empresarios del Metal de Cádiz (FEMCA) han logrado llegar a un preacuerdo que pondrá fin a la huelga indefinida que los trabajadores del sector.

En la cuarta reunión que han mantenido en Sevilla desde el inicio de la huelga indefinida, la patronal y los representantes sindicales de UGT y CCOO han conseguido, tras más de diez horas de debate, un preacuerdo que deberá ser ahora ratificado por los delegados sindicales de las empresas, tras lo que se procederá a la firma, han informado fuentes sindicales.

La negociación, celebrada en el seno del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, un órgano de mediación laboral de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, se inició sobre las 10.30 de esta mañana y ha concluido más de diez horas después.

(Habrá ampliación)

Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.