Politics

Pistoletazo de salida a una pretemporada que será mayoritariamente en el pabellón Veleta

Lluís Costa, en primer plano, y Christian Díaz ya sudan con el Covirán. / fermín rodríguez

Liga Endesa

El club espera para mañana la llegada de Luke Maye a Granada

Jose Manuel Puertas

Tras llevar a cabo el pasado viernes los preceptivos reconocimientos médicos, el Covirán Granada ha comenzado esta mañana con el trabajo de pretemporada.

A las órdenes de Pablo Pin y el resto de su cuerpo técnico, ocho jugadores de la primera plantilla –incluyendo al serbio Dejan Todorovic– rojinegra rompieron a sudar, reforzados por varios de los canteranos que serán habituales en la preparación del flamante nuevo equipo de la Liga Endesa.

La mayor parte del trabajo de las próximas semanas tendrá lugar en el pabellón Veleta, pues los trabajos de acondicionamiento del Palacio de los Deportes se han retrasado respecto a los plazos ideales.

De ahí que el Veleta haya sido preparado para la ocasión, trasladando el club rojinegro al vetusto pabellón del Zaidín la mayor parte del equipamiento de gimnasio y trabajo necesario para la preparación física de un equipo cuyo primer amistoso será, a puerta cerrada, en Málaga ante el Unicaja el sábado día 27.

Maye, mañana

El Covirán espera para mañana la llegada del ala-pívot Luke Maye, quien se incorporará al trabajo con sus compañeros de manera inmediata. También llegará en unos días David Iriarte, cuya renovación no se ha hecho oficial, pero con quien hay acuerdo para la misma. El pívot balear se recupera de su cirugía de rodilla.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.