Politics

Planea tu viaje a Disneyland París en familia

Publicado

Actualizado

No queda nada para las vacaciones de verano. Si estás pensando en organizar un gran viaje con tu familia, es mejor ponerse manos a la obra antes de que se nos eche el tiempo encima. Con motivo del 250 aniversario de Disney, una visita a Disnelyland París se antoja una tremenda elección. Aparte de ser un disfrute para los más pequeños de la casa, es un parque de atracciones adaptable a todas las edades y públicos, ya que todos hemos pasado por la pantalla para ver los grandes clásicos animados de Disney.

Disneyland Paris, un parque por descubrir

En la página web de Disneyland Paris puedes encontrar los mejores packs para acudir con los tuyos. Reserva tu hotel, pudiendo elegir entre los centros asociados al parque como en los aledaños de la capital francesa. El parque Disneyland consta de 4 zonas: Fantasyland, Adventureland, Frontierland y Discoveryland.

Fantasyland es la zona más adecuada para los pequeños. Está nutrida de las mejores historias clásicas de Disney. Adventurland incluye las películas más trepidantes de la franquicia de animación como Indiana Jones o Piratas del Caribe.

Frontierland es un espacio adecuado para el salvaje oeste y las historias de vaqueros. Por último, Discoveryland. Buzz Lightyear Laser Blast, StarTours y Space Mountain son algunas de las atracciones más maduras que encajan tanto con el público joven como el mayor.

El Parque Walt Disney Studios, situado al lado del Parque Disneyland, quiere descubrir la grandeza del cine, y lo hace a través de estudios de grabación, teatros, salas de efectos y, por supuesto, atracciones animadas con los mejores héroes. Está compuesto de las siguientes partes: Front Lot, Production Courtyard, BlackLot y Toon Studio.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close