Politics

Por fin un político habla del problema del islam en Cataluña

L’elefant que el nacionalisme ha ficat a l’habitació, i del que només en parla Garriga (Vox).

El escritor y periodista británico Douglas Murray publicó uno de los libros más vendidos de 2017: La extraña muerte de Europa. Hi feia una descripció de com els dirigents de l’Europa occidental havia decidit suicidar-la mitjançant una importació massiva d’una cultura (la islàmica) contrària a la seva.

Això és un problema? Muchos no creen que lo sea, seguramente porque la cultura les da igual mientras les garanticen el bienestar. Pero no podemos olvidar que toda cultura nace del culto, y que el culto islámico es radicalmente conflictivo, especialmente en 3 ámbitos:

  • Político: para los musulmanes el Corán es la palabra descendida y literal de Dios dictada a Mahoma, que hay que aplicar literalmente a todos los ámbitos de la vida cultural, social, económica, familiar, gastronómica, matrimonial y vestimental. No se puede distinguir al César de Dios, lo político de lo religioso.
  • Convivencial: el Coran i els fets de Mahoma (masses guerres, assassinats i jihads) han d’ésser la font cultural de tota la vida en comú. La raó roman subordinada a la fe. Según el Corán el mundo se divide en Dar-al harb y Dar al Islam, la casa de la guerra y la casa del Islam. Alà diu que tot el món ha de ser conquerit (les armes s’hi valen, és clar) i regit per l’islam. El Corán manda eliminar a los infieles, a no ser que sean cristianos o judíos, en cuyo caso han de vivir como dhimmis sometidos a los musulmanes. La pena por convertirse del islam al cristianismo es la muerte. La yijad está apoyada en el Corán, la vida de Mahoma y la jurisprudencia islámica.
  • Social: en el islam «los hombres tienen preeminencia sobre las mujeres» (versículo 228 de la azora de la Vaca) por mandato divino y económico, y que éste tiene el deber de tutelarla. Hombre y mujer tienen distinto valor ontológico. La mujer debe cubrir su cabello y su cuerpo para no provocar. El hombre puede tener 4 mujeres, pero la mujer solo 1 marido. El marido puede repudiar a la mujer, pero la mujer no puede repudiarlo. La mujer hereda la mitad de lo que hereda el varón. El testimonio de varón vale el de 2 mujeres. El varón puede golpear a la mujer para corregirla (azora de las Mujeres, IV, 38). El varón puede casarse con una no musulmana, pero no al revés. En 26 países musulmanes la homosexualidad está condenada por ley.

La realitat de tot això és comprova cada día als països de frontera islàmica com Nigèria, on cada 2 horas és assassinat un cristià. Pero también en los conflictos culturales de Francia, Suecia, Holanda o Alemania, de imposible solución. E irá a peor.

A pesar de ello, muchos recordarán esta conversación entre Heribert Barrera (ERC) y Jordi Pujol en 2008 sobre sus prioridades demográficas:

-BARRERA: «Lo que complica bastante las cosas es que es más difícil integrar a un latinoamericano que un andaluz

-JORDI PUJOL: Esto, seguro; y más que a un marroquí, la religión aparte, a los latinoamericanos les cuesta entender la catalanidad”.

Los resultados de aplicar esta política durante 40 años des de la Generalitat es poden veure ja a qualsevol anàlisi demogràfica i social, o fins i tot només sortint al carrer. La realitat és que -com diu el demògraf Alejandro Macarrón- Catalunya tiene «mucha más inmigración que la media, con muchos musulmanes, en su gran mayoría marroquíes. También subsaharianos y pakistaníes (en Barcelona). Gerona, Lérida y Tarragona son, tras Almería, las provincias españolas con más islam». Unos cuantos datos más:

  • Más de la mitad de los pakistaníes que hay en España viven en Cataluña.
  • En 2021 Cataluña era la 2ª región española (detrás de Murcia) con el porcentajes más elevado de hombres musulmanes entre 16-44 años: un 11%. En las provincias, Lérida tenía 17% (2ª posición), Gerona 15%( 3ª posición), Tarragona 13% (4ª posición) y Barcelona 9% (7ª posición).
  • Gerona es la 2ª provincia española con más bebés nacidos de progenitor musulmán (26%) inmigrante. Le siguen Lérida (22%) y Tarragona (21%). Barcelona es la 10ª provincia (15%). La media española es 10%.
  • Salt es el pueblo de España con mayores bebés nacidos de padre extranjero: 75% (se estima que los musulmanes son el 60%). En Vich es el 54% (44% musulmanes), a Manlleu el 57% (52% musulmans). En Castelló d’Ampúries és el 67% (45% musulmans), a Palafrugell el 57% (48% musulmans), a Mollerussa el 55% (37% musulmans).

La demografía es irreversible. Tota la política d’immigració nacionalista ha consistit en prioritzar la immigració musulmana a Catalunya. Sus políticas migratorias nos han dejado un fet diferencial que no teníamos y que al parecer ansiaban los 2 yayos del nacionalismo, Pujol y Barrera. Per obra del nacionalisme, en uns anys Catalunya es transformarà culturalment en algo molt diferent a lo que somiaven Prat de la Riba, Cambó, Almirall i els monjos llazis de Montserrat.

No solo la importación del islam ha sido la estrategia demográfica de la Generalitat, sino que además las instituciones catalanas se pirran por el islam. La Generalitat -que ya identifica los actos religiosos con el islam–  imparte clases de árabe y cultura marroquí a los niños de Primaria y Secundaria. Desde el curso 2020 hay una asignatura de «Religió Islàmica» en las escuelas de la Gene con un programa curioso. Colau+PSC se pirran por el islam en Barcelona, la fundación nacionalista Nous Catalans se reúne con centros salafistas para predicar el nacionalismo, y el 70% de los conversos catalanes al islam tiene vinculación con la CUP y ERC. Les simpaties del nacionalisme per l’islam són força colpidores.

Conseqüències? Les veiem cada dia. Según la New America Foundation somos un vivero de yijadistas para toda Europa. Cataluña ya es la región peninsular donde nacen más yijadistas, y el centro del planificación del yijadismo del continente. Los atentados de 2017 fueron cometidos por integradísimos musulmanes de Ripoll, que incluso eran miembros de la ANC. Hace unas semanas supimos del asesinato de 2 jóvenes de Tarrasa que viajaron a Pakistán para casarse a la fuerza. Y hace nada tuvieron lugar de nuevo operaciones antiyijadistas en Cornellá, Castelldefels y Vilanova y la Geltrú.

Però cap polític no en parla d’aquest problema.

Fins avui. El passat 8 de juny n’Ignasi Garriga va dir lo que tots sabem però ningú gosa dir, alertant de «los peligros del multiculturalismo y la imposición del islam (…) una amenaza real y palpable», y avisando de que «el gobierno de Cataluña se está convirtiendo en el principal negacionista de este drama que rompe sociedades».

El presidentet Ninyato Aragonès Garcia (sisplau passi pel desfranquitzador de famílies) es va posar histèric i va cridar que Garriga «intenta vincular la religión de algunos ciudadanos con episodios de violencia, la ideología de algunos ciudadanos con episodios de violencia».

Es significativa la equiparación inconsciente de islam y nacionalismo que fa el presidentet. O sea, que los atentados yijadistas de las Ramblas y los comandos islámicos detenidos la semana pasada no tienen nada que ver con el islam, y la ideología nacionalista no tiene nada que con la profesora que agredió a una niña de 10 años por dibujar una bandera española en su cuaderno, o los CDR que queman periódicamente Barcelona.

La mala noticia es que el nacionalismo sigue provocándonos el único problema del que se hablará en un par de décadas. La bona és que per fi algú en parla avui.

Dolça i yihaditzada Catalunya…



Categories: Alma

Tags: Ignacio Garriga, islam

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close