Politics

Precio de la gasolina: Cómo conseguir el descuento extra de Repsol, Cepsa y BP en gasolina

Repsol, Cepsa y BP continúan con sus descuentos en gasolina este verano. / RC

Las principales compañías se dirigen a sus compradores por los precios para los próximos meses

D. C.

Importante novedad en relación al
precio de la gasolina para los próximos meses. Cepsa,
Repsol y BP han lanzado para sus clientes una oferta especial durante los próximos meses. El alto precio del caburante, cuya principal causa es la guerra de Ucrania, ya hizo que el Gobierno ofreciera un descuento de 20 céntimos por litro repostado. Hay que tener en cuenta que dependiendo de la estación de servicio en la que se llene el tanque, se pueden obtener de 30 a 32 céntimos de descuento por litro repostado. Por ello, es importante conocer los descuentos en gasolina existentes a día de hoy.

Importante aviso del BBVA a todos sus clientes por el envío de un mensaje

Descuento extra en BP

BP cuenta con una ayuda extra. Aplicará un descuento máximo de 14 céntimos de euro por litro a los profesionales en función del tamaño de la flota, sin que se pueda acumular con otros descuentos y siempre que tengan una tarjeta Routex activa. De igual modo, habrá un descuento adicional de 12 céntimos a particulares que se adhieran a una promoción que ha puesto en marcha la empresa a través de la tarjeta Mi BP.

Repsol y su anuncio

Por un lado, Repsol ha anunciado que, de la mano del Gobierno, mantendrá su descuento extra de 10 céntimos «durante todo el verano». De esta forma, la compañía afirma que continuará con su descuento sus más de 3.300 estaciones de servicio en España.

Así pues, los clientes particulares que usen la aplicación gratuita Waylet continuarán beneficiándose a partir del 1 de julio y durante el verano, «período en el que se concentra un gran número de desplazamientos», indica, de un descuento mínimo de 10 céntimos de euro por litro, que se suma a la bonificación de 20 céntimos ofrecida por el Gobierno de España.

De esta forma, la rebaja del precio total en las estaciones de servicio de Repsol alcanza de este modo los 30 céntimos de euro por litro de combustible, un descuento al que se suman otros habituales. Además, los clientes que acudan a las estaciones de servicio de Repsol y no utilicen Waylet sumarán 5 céntimos de descuento a la bonificación de 20 céntimos del Estado. En estos casos el descuento total se mantendrá en 25 céntimos de euro por litro repostado.

Cepsa también se suma

Por su parte, Cepsa prorrogará hasta finales de año el descuento de 30 céntimos por litro de carburante que ofrece a los clientes registrados en el programa gratuito ‘Porque tú vuelves’, según ha informado la compañía de venta de combustible.

El descuento de hasta 30 céntimos por litro se divide entre los 20 céntimos de la bonificación aportada por el Gobierno, otros cinco céntimos que corresponden al descuento universal que Cepsa ofrece a cualquier cliente y otros cinco céntimos más que la compañía da a los miembros del programa ‘Porque Tú Vuelves’.

«Sumando esta medida a los descuentos que ya ofrece Cepsa, mediante las alianzas que mantiene con Carrefour y Wizink, los clientes particulares podrán obtener 20 céntimos adicionales, alcanzado un ahorro de hasta 50 céntimos por litro», sentencia Cepsa.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close