Politics

Que diu que Soros financia a la empresa que difunde el “catalangate”

Home Huid del nacionalismo Que diu que Soros financia a la empresa que difunde el «catalangate»

Sempre els mateixos dividint països per manar ells.

Citizen Lab es la empresa para la que trabaja como asociado Elies Campo Cid (sisplau parli català a Babieca al catanitzador de cognoms), el presunto dirigente de la violenta y secreta organización Tsunami Democràtic y asiduo huésped del palacete de Waterloo. Campo fue el redactor del informe que el separatismo llama «catalangate» y nosotros «golpistagate», que narra un supuesto espionaje a mindundis lazis.

Leemos en El Periódico de España que Citizen Lab fue fundada en 2001 está en la Escuela Munk para Asuntos Globales y Política Pública de la Universidad de Toronto (Canadá), con el objetivo de denunciar las interferencias de la tecnología en los derechos humanos. La Fundación Ford (salsa de todos los globalismos, desde Bilderberg a Foro Económico Mundial) fue la impulsora del proyecto, al que donó 250.000$ para empezar.

¿Quién más financia a Citizen Lab? Chorprecha: Open Society de George Soros, el globalitario que impulsó mediáticamente el prusés y utilizó sus organizaciones como el Institut de Drets Humans de Catalunya para promover el golpe de Estado.

O sea: una entidad financiada por un tipo que promovió el golpe de Estado publica un informe elaborado por un dirigente separatista, que a su vez difunde un medio de EE.UU. subvencionado por la Generalitat, acerca de un supuesto espionaje de espanyansroba a mindundis lazis.

I així tot.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: Fundación Ford, George Soros, The Citizen Lab

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close