Politics

¿Qué hace Sánchez Llibre, jefe de Fomento, rindiendo pleitesía al Motxo en Bélgica?

Home Economía ¿Qué hace Sánchez Llibre, jefe de Fomento, rindiendo pleitesía al Motxo en Bélgica?

El cap dels «empresaris» catalans demanant ajuda a un pròfug de la justícia, responsable de la major fuga d’empreses de Catalunya de la història.

Josep Sánchez Llibre (sisplau sherpegi al catalanitzador de cognoms) es un nacionalista millonario de Unió Democràtica de Catalunya, el partido que junto a Convergència desplegó el Programa 2000 de nacionalistización de Cataluña desde los años 80. Sánchez calló durante el prusés y trepó en el silencio hasta la presidencia de los rentistas (lo d’empresaris era cosa dels seus pares i avis) de Fomento del Trabajo, la silenciosa patronal al servicio del poder en la Generalitat. Fue de los que en junio de 2021 aplaudió a rabiar en el Liceo los indultos de Pedro Sánchez a los golpistas.

Sánchez es el candidato que más suena para presidir la CEOE en sustitución del inútil figaflor Garamendi.

Ayer nos enteramos de que el 12 de enero Sánchez se fue a Bruselas a ver en secreto al prófugo Puigdemont, acusado de delitos gravísimos contra el patrimonio y la convivencia de los catalanes. No s’ho perdi: Sánchez

«planteó a Puigdemont diversas cuestiones, entre ellas la preocupación del empresariado por la falta de seguridad jurídica en Cataluña y por la evolución de diversas leyes, en especial la de alquileres, que limita los precios en Cataluña. Puigdemont no se comprometió a nada, pero la reunión fue en un tono muy cordial».

¿Disculpe? ¿Pero qué es esto de ir a ver a Bélgica a un prófugo como si mandara en Cataluña? ¿Qué es esto de rendir pleitesía al tipo que provocó el mayor éxodo de empresas de la historia de Cataluña? ¿Pero esto qué puñetas es, senyors «empresaris»? Aquest paio presidirà també als empresaris espanyols?

Així estan els «empresaris», responsables també del brutal ensorrament econòmic i social provocat per la Nacionalistada. Quina colla de rendistes gamarussos.

Dolça i arruïnada (pels empresaris) Catalunya…



Categories: Economía

Tags: Carles Puigdemont, Josep Sánchez Llibre

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close