Politics

¿Quiere bañarse con la Rahola Martínez?

Sergi Fidalgo sobre el xipolleig dels kapos llazis a la piscina de la bacallanera del Règim.

Al supermán del periodismo Sergio Fidalgo hay que leerlo diariamente en El Catalán, y seguirlo allí donde publique. Por ejemplo en OK Diario, on llegim aixó:

«Si algún día la República Catalana se convierte en un país real (…) El castigo más grave para los traidores a la Republiqueta, los que osen hablar en español o escuchar el Qué viva España de Manolo Escobar, consistirá en un baño con Pilar Rahola en su piscina. (…) 

Aquellos que osan participar en los festejos de la Rahola tienen un buen número de papeletas para acabar entre mal y muy mal. ¿Recuerdan la famosa paella de Cadaqués en el verano de 2016 en la casa de esta periodista – propagandista?  (…) Josep Lluís Trapero y su guitarra fue degradado dentro de los Mossos d’Esquadra y ahora se dedica a dar conferencias sobre liderazgo. (…)

Carles Puigdemont, salió huyendo de Cataluña en el maletero de un coche y su única ocupación en la actualidad es montar numeritos en Bruselas para llenar la parrilla de TV3. (…)

Marcela Topor, su esposa, ha tenido que buscarse un programa que no ve nadie en una televisión que no ve nadie –la de la Diputación de Barcelona que presiden los socialistas– para ir tirando. (…)

Joan Laporta parece uno de los mejores parados de los que fueron al paellagate, aunque aún le quedan unos cuantos años de mandato como presidente del Barça para ver lo que ocurre con el galopante endeudamiento del club (…)

Hace unos días otra fiestecita de Pilar Rahola, con baño piscinero incluido al canto de “independencia”, fue noticia por la presencia de varios activistas separatistas, como el indultado Jordi Cuixart o la ex presidenta de la Academia del Cine Catalán Isona Passola. Estaremos atentos a las páginas de sucesos».

Ací té el vídeo de la piscina de la Rahola Martínez. Ojo, que puede ser su futura condena en la reichpubliqueta, dolço.

Dolça i xarona Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: Pilar Rahola Martínez, Sergio Fidalgo

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.