Politics

Ràbia llazi per l’exitàs del Sant Jordi lliure de nacionalisme

La auténtica fiesta de Cataluña.

Ayer era la fiesta de todos los catalanes: ni boncopdefalç, ni ceremonias teopolíticas, ni resentimiento, ni divisió, ni fanatisme, com passa a la saturnal nacionalista de l’11-S.

Los medios nacionalistas se lo veían venir y avisaban en un divertido titular de un «operativo de Vox, Cs y PP para españolizar la firma de libros de Sant Jordi«. Segons ells, hi havia en marxa «una campanya d’espanyolització del dia de Sant Jordi» por parte de la «extrema dreta». Ja sap: els fatxes de sempre, des de Serrat a Rufián, pasando por Estopa, Vox, Tom Jones, PP, Calderón de la Barca, Cs Loquillo, Valents o Goya.

La realidad fue que los tenderetes lazis estaban bastante escasos de visitas. Este, por ejemplo, es el de la ANC:

I aquest és el cau dels txequistes lingüístics de Plataforma per la Llengua:

Molt poca gent. I molta ràbia contra los políticos de Vox que se paseaban por las calles, i contra carpes com aquestes:

Vea lo que le salió al fanático nacionalista Mark Serra Parés cuando vio la carpa de Barcelona con la Selección:

«Una paradita fascista no debería durar en la calle ni 5 minutos. Sueño (en vano) en unos catalanes combativos y con mala leche que manden a la mierda el seny que siempre los ha encadenado».

La clàssica pau del prusés pacífic, el clàssic hitleninito que habita en todo nacionalista. Eso sí, lo dice desde la otra acera y sin hacer lo que predica: el clásico tartufismo hipocritón de los burgueses lazis.

L’enhoradolça a tots els catalans, especialment als lliures de nacionalisme, la levadura de paz que asegura la convivencia en nuestra tierra.

Dolça i rabiosa Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: Mark Serra, Sant Jordi

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close