Politics

Rodrigo García, campeón de la categoría sub-12 en el Memorial Kiriki

Finalistas en la categoría de dobles +45 del Memorial Kiriki. / G. M.

Tenis

Ike Massats y Jesús del Castillo se imponen en la categoría de dobles +45

El Memorial Kiriki de tenis entra en su última semana con los cuadros muy avanzados, a pesar de las lluvias, y con varios campeones más.

En la categoría absoluta, por el lado alto del cuadro, Javier Hernández-Carrillo, campeón la pasada edición, logró su pase a semifinales tras vencer a Pablo López por 6-4 y 7-6. Se enfrentará por un puesto en la final a Alberto Folgoso, que superó a Mario B. por un doble 6-1. Por el lado bajo del cuadro, Jesús Nievas, que superó en octavos a Isidro Pérez, subcampeón el año pasado, alcanza el puesto en semifinales tras doblegar a Diego Calvo en cuartos. Su rival por alcanzar la final será Mardy Casado, que superó por 6-2 y 6-2 a Juanmi Ruiz.

En la categoría Pro, por la parte baja del cuadro se disputarán el puesto en la final Alejandro Muñoz y Juanmi Ruiz, tras vencer respectivamente a José Garzón (6-3 y 6-3) y a Nacho Calvo (7-6, 2-6 y 10-8). Por la parte alta del cuadro, la lucha por la final será entre David Muñoz y Javier Hernández-Carrillo.

En el cuadro femenino lucharán por un puesto en la final por un lado Susana Liñán, tras vencer 6-4 y 6-1 a Helena Aliaga, y Alma Serrano, tras superar a Marta Hernández por un doble 6-1; y por el otro lado, Beatriz Mellado tras vencer a Pilar Rojas por 6-0 y 6-1 y Carmelina, que venció por 1-6, 6-3 y 10-4 a Belén Alemán.

En la categoría +45, Pedro Ballesteros buscará el título frente a Luife Hidalgo, que venció 6-4 y 7-5 a José María Nievas. Pedro Ballesteros superó por 6-1 y 6-4 a Antonio Díaz.

En dobles +45, la pareja Ike Massats y Jesús del Castillo alcanzaron su cuarta corona consecutiva tras vencer en la final a la pareja formada por Pablo García de Movellán, que suma su quinta final y quinto subcampeonato en este dobles, y Manuel Unzurrunzaga, que alcanza su tercer subcampeonato.

También hay nuevo campeón en las categorías infantiles. Es Rodrigo García, que ganó la final del cuadro sub 12 ante José María Delgado. En la sub 12 Pro, se disputarán el título Lorenzo Guindos e Iván Nievas, mientras que en la categoría sub 15, Antonio Pérez Victoria se juega ganar el torneo invicto en su partido ante Jesús Nievas. La final de la categoría sub 18 será entre Ignacio Gálvez y Adrián Lafuente.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close