Politics

Rull estalla contra Turull por felicitar la Pascua

Només lanació és déu.

Josep Rull lo puso de consejero de la Generalitat la familia Pujol. Fue una de las decisiones que tomó Jordi Pujol antes de publicar su Confesión. Lo quería todo atado y bien atado colocando a uno de sus «talibanes» (así lo llamaban en la misma CiU hace 20 años). Y que todo siguiera quedando en famiglia. Su esposa, Meritxell Lluís, también es llepasubvens.

Des de llavors a Rull el coneixen com El Tonet. Fue el único que apareció en su despacho el primer día del 155. Putschdemont les había dicho que “dilluns, tots als despatxos” y él se lo creyó. Se hizo la foto y después apareció en San Cugat, pero como le comentó a un colega, “hice el gilipollas”.

Rull fue condenado por delitos gravísimos contra la convivencia y el patrimonio de los catalanes, e indultado por el PSOE. Pero diu que hotornaremafer. Se debe referir a seguir haciendo (amb perdó) el gil-i-poies, que és lo que fa constantment.

Por ejemplo ayer, cuando le envió este mensaje a su compañero de delitos Turull:

Así es el nacionalismo. Por un lado Turull y la vaga religiosidad del cristianismo sin Cristo; por otro Rull y el odio incluso a ese residuo del alma cristiana. Les idolatries no admeten competència i travesteixen Catalunya, assecant la seva ànima.

Eso sí, no se encuentran tuits de Rull escandalizándose con los que felicitan el ramadán.

Per cert, el Rei i el president del Govern encara no ens han felicitat la Pasqua. Una mica d’educació i respecte pels vostres milions de súbdits cristians, senyors.

Dolça, desanimada i tonteta Catalunya…



Categories: Alma

Tags: Jordi Turull, Josep Rull

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close