Politics

Sánchez evita explicar los cambios en el PSOE y convierte Ferraz en una central de Moncloa

Publicado

Actualizado

Pasapalabra. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha evitado explicar este sábado en el comité federal extraordinario los cambios en el partido. El líder socialista ha logrado su objetivo y ha convertido Ferraz en una central de Moncloa. Sánchez, que ha mimetizado durante casi una hora su papel de secretario general y de presidente del Gobierno, ha puesto en valor la acción de su Ejecutivo y ha aprovechado la ola de calor extremo que sufre España para hacer campaña y enarbolar la bandera verde.

Sánchez pretende erigirse en todo un líder contra el cambio climático. Por eso el grueso de su intervención ante los miembros del comité ha girado en torno a la ola de calor, sus efectos y su compromiso de no escatimar esfuerzo alguno para que los vecinos afectados por los incendios que están calcinando el país vuelvan cuanto antes a la normalidad. El líder del PSOE quiere que los suyos cuenten qué estaría pasando en España si, en esta coyuntura de crisis sucesivas, estuviera gobernando el PP.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close