Politics

¿Se va Nissan? Tranquilo, CC.OO. exige la exclusión del español de las escuelas catalanas

Home LlenguaLibre ¿Se va Nissan? Tranquilo, CC.OO. exige la exclusión del español de las escuelas catalanas

Sindicat d’»obrers»… imposant als seus fills la llengua dels amos.

Este es el cartel que difunde CC.OO., el sindicato comunistoide langostinófago, exigiendo el ahogo lingüístico de los estudiantes e imponiendo la lengua habitual del 36% de catalanes otro 51% de catalanes que no podrá estudiar en su idioma.

El lema «no ens toqueu la llengua» es el mismo que el del chiringuito protonazi Plataforma per la Llengua, el que espía a los niños en el recreo para ver qué lengua hablan:

También lo utilizan los catabatasunos y filoetarras de la CUP:

¿Por qué CC.OO. asume los postulados más fanáticos del nacionalismo? Aquí se lo explicamos con un gráfico, que en 2020 se llama (mínimo) 5,1€ millones en subvenciones de la Generalitat:

Aquí tiene lo recibido en los últimos 5 años:

¿Para qué ha servido ese dinero de nuestros bolsillos? Para comprar el silencio y la complicidad de los sindicatos con el Règim. En Cataluña UGT y CC.OO. no se han manifestado contra las políticas de la Generalitat que han provocado la huida de Cataluña de 7.000 empresas (entre elles Nissan), la pérdida de 14.000 empleos industriales en 2021, la muerte de miles de catalanes por la nefasta gestión del coronavirus, la ruina por los cierres obligatorios de negocios bajo la pandemia porque le apeteció a la Generalitat, el hundimiento de la ocupación hotelera barcelonesa y de la industria anexa, la conversió de l’educació catalana en la que provoca més fracàs escolarel infierno fiscal más abrasador para las rentas bajas de nuestro país, o la subida del +500% del recibo de la luz.

Adéu CC.OO i UGT, la deixalla del nacionalisme. Hola CSIF, hola Solidaridad.

Dolça i venuda Catalunya…



Categories: LlenguaLibre, Llepasubvens

Tags: CC.OO, lengua catalana, UGT

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close