Politics

S’Ha Acabat s’enfronta amb èxit a l’assetjament llazi a la Universitat Autònoma de Barcelona

Home Pura raça S’Ha Acabat s’enfronta amb èxit a l’assetjament llazi a la Universitat Autònoma de Barcelona

Palabra contra puños, llibertat contra fanatisme, Espanya davant Catalibània.

Los jóvenes universitarios de S’Ha Acabat celebraban hoy un acto en la Universidad Autónoma de Barcelona, que viene a ser como la Universidad de Al-Azahar en el islam: la madrassa en cap de la ideologia, des d’on es subministra l’opi nacionalista al jovent català.

A los nacionalistas no les ha hecho gracia que alumnos libres de nacionalismo puedan decir lo que piensan, y han coceado, chillado, asediado, lanzado botes de humo y petardos, agredido, escupido, golpeado e insultado a sus compañeros libres. Han tenido que intervenir los Mozos de Escuadra para evitar una desgracia y garantizar los derechos civiles. Lo que no sabemos es si la Genestapo ha aparecido porque han ido los políticos de Vox, Cs y PP, porque en otras ocasiones no se han dignado mantener la seguridad de los de S’Ha Acabat:

Repetim: això passa a la universitat catalana. Y se parece mucho a esto que contábamos aquí sobre las universidades alemanas en los años 30.

Por cierto, el digital del PSC-PSOE se fijaba en otra cosa. Según ellos lo que ha pasado es que los de S’Ha Acabat «amenazan con ilegalizar» a los violentos, pobrets. Qué amenazadores estos fatxes, escolti:

Pues así está Cataluña, señores. Com mola la reichpubliqueta.

Dolça i sovietitzada Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags: S’ha acabat, Universidad Autónoma de Barcelona

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.