Politics

Sorpresa: un catedrático catalán de Farmacología dice que “no hay evidencia de que las vacunas salven vidas”

Home Virus de Wuhan Sorpresa: un catedrático catalán de Farmacología dice que «no hay evidencia de que las vacunas salven vidas»

Sembla que els polítics i «experts» ens han pres el pèl.

Joan Ramon Laporte és catedràtic de Farmacologia i Terapèutica a la Universitat Autònoma de Barcelona, especialista en Farmacovigilància i assessor de l’OMS. Lleva tiempo advirtiendo de los efectos de la nefasta gestión política y médica del virus, de los efectos peligrosos de la vacuna y de muchas otras cosas que tienen que ver con el virus de Wuhan. Anteayer fue invitado por Podemos y PSOE a declarar en el Congreso sobre el coronavirus… y les dio una sorpresa.

Va dir això, muy bien resumido por El Toro TV:

  • Según la Agencia Española de Medicamentos, ha habido 55.000 notificaciones de efectos adversos, 11.000 de los cuales fueron graves, y 375 de ellos acabaron en muerte.
  • Las «vacunas de » que nos han inoculado «no son verdaderas vacunas, son fármacos basados en una tecnología nunca usada en terapéutica hasta ahora. La vacunación masiva supuso un experimento global sin precedentes en la historia de la humanidad». Hemos participado en un «experimento preventivo vacunal global».
  • En el ensayo clínico de la vacuna de Pfizer se hizo con 43.000 participantes, pero solo el 4% eran mayores de 74 años; resulta que la población mayor de esa edad es la mas vulnerable, y no estuvo representada en el ensayo clínico. ¡Y los primeros vacunados fueron los ancianos!
  • «Los ensayos clínicos no han demostrado que las vacunas salven vidas (…) no hay evidencia de que las vacunas salven vidas«.
  • El covid es «imprevisible en las secuelas que va a dejar».
  • «Las vacunas no han funcionado frente a la cepa ómicron (…) no evitan la transmisión de la enfermedad«.
  • «El pasaporte covid carecía de base científica y puede haber contribuido a aumentar el número de casos, pues daba una falsa sensación de seguridad».
  • Hay 10 veces más trombosis de lo normal, y hay personas vacunadas con problemas de corazón, «posiblemente debidos a la vacuna».

Y mucho más. Pase y escuche algo diferente a lo que nos suministran los medios del Règim:

Nos hemos dejado encerrar, enmascarar, guantificar, trinocular, antigenizar, pasaportizar, cerrar los comercios… Tots calladets i ben alegres, com un bon ramat. Como un enorme experimento de biopolítica, con nosotros como cobayas. ¿Hasta cuándo entregaremos nuestro juicio y sentido común a los poderosos? Por cierto, ¿se aclararán alguna vez médicos, científicos y «expertos»?

Aquí tiene el vídeo de la comparecencia completa. No tiene desperdicio.

Dolça i ramaderitzada Catalunya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: Coronavirus, Farmacología, Joan Ramon Laporte

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close