Politics

Sucesos y tráfico: Vuelca tras impactar con otro vehículo en Granada con más del triple de la tasa de alcohol

El vehículo volcó después de impactar contra el coche que iba en dirección contraria. / POLICÍA LOCAL DE GRANADA

En una curva, y cuesta arriba, el coche de la conductora invadió el carril contrario

Laura Ubago

Una conductora que triplicaba la tasa permitida de alcohol chocó con su vehículo este domingo en el Camino de las Conejeras y se produjo el vuelco del coche por el impacto. Según informó la Policía Local de Granada, entre las 8 y las 9 de la noche de este domingo, se produjo un sinientro en la cuesta de subida al Camino Real de los Neveros, en la curva donde está la iglesia de San Gregorio Bético, en el Serrallo.

La conductora, que iba cuesta arriba, en dirección Huétor Vega, perdió el control del vehículo en la curva e invadió el carril contrario. Su coche impactó con otro vehículo que en ese momento descendía y del impacto, dio media vuelta de campana y volcó quedándose clavado en la calzada de esta vía urbana.

Ataque de ansiedad

En el accidente no se produjeron heridos, pero un ocupante del vehículo contra el que chocó la conductora tuvo que ser atendido por un ataque de ansiedad.

La mujer que llevaba el coche que impactó y dio la vuelta, es joven, y triplicaba la tasa de alcohol con amplitud. De hecho, en las dos mediciones dio 0,86 y 0,84. Al haber daños, se producirá un juicio ordinario. La conductora ha sido investigada por delito debido a la alta tasa que presentaba.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.