Politics

Toni Cantó se casa con Lorena Hernández en una boda íntima en Valencia

Publicado

Actualizado

El actor y político del PP Toni Cantó contrajo matrimonio con Lorena Hernández en una boda íntima celebrada en Valencia la semana pasada, según ha podido saber Vozpópuli. La pareja se dejó ver por primera vez en los Premios Platino 2021, pero no fue hasta la víspera de la pasada Navidad cuando se presentaron de forma oficial durante un evento cinematográfico.

Fue el 20 de diciembre cuando el actor y director de la Oficina del Español en Madrid, de 57 años, apareció con su nueva pareja en el photocoll de la presentación de la película documental 100 días con la Tata, dirigida y protagonizada por Miguel Ángel Muñoz. Allí, posó visiblemente cariñoso y sonriente con Hernández, una atractiva rubia de ojos azules de la que se conocen pocos detalles. De hecho, ni el propio Cantó ha revelado dato alguno de la que ahora es su nueva esposa.

No es ni mucho menos la primera relación ni la primera boda que protagoniza Cantó. El actor ha vivido una vida sentimental convulsa y un largo historial de parejas, muchas de ellas procedentes del mundo de la cultura. Antes de Hernández, su última relación conocida fue con la actriz y escritora Lourdes Verger, con la que rompió en 2018. Ambos se habían conocido en 2015 gracias a unos amigos en común. Pese a que al principio no se dejaron ver juntos en público, acabaron acudiendo a actos y llegaron a compartir cartel en la obra Aquiles, el hombre, representada en Mérida.

Cantó sí que se llegó a casar con Inmaculada Suárez, una terapeuta canaria 15 años más joven que él. Fue la primera vez que el dramaturgo pasaba por el altar, pero el matrimonió sólo se extendió de 2010 a 2011, año en el que murió en un accidente de coche su hija mayor, Carlota, fruto de la relación con otra actriz, Eva Cobo.

Cantó y Cobo estuvieron juntos entre 1988 y 1992, pero la relación se rompió cuando la actriz se quedó embarazada de Carlota. Pese a que el actor negó la paternidad de su hija y tuvo que indemnizar a su madre con la manutención de la pequeña por orden de un juez, acabó manteniendo una buena relación con Carlota.

Otras parejas conocidas del ahora político popular fueron la actriz Carla Hidalgo, con la que tuvo a su segundo hijo, y Mar Regueras, también actriz y que acabó siendo la madre de la tercera hija de Cantó.

La vida política del actor también ha estado rodeada de polémica. Cantó pasó primero por UPyD (Unión Progreso y Democracia), después por Ciudadanos y, nueve días después de presentar su dimisión, fichó por el Partido Popular de la Comunidad de Madrid de Isabel Díaz Ayuso. El año pasado, en concreto, concurrió para las elecciones autonómicas madrileñas como quinto en la lista de los populares, pero su candidatura fue anulada por no un incumplimiento normativo. Después, fue nombrado director de la nueva Oficina del Español de la Comunidad, puesto que ostenta en la actualidad.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close