Politics

Un nuevo espectáculo recorre la historia de la ópera a través de las emociones

El próximo día 20 de febrero se celebra en L´Auditori de Girona un único concierto del nuevo espectáculo de Sinfonova, La Ópera es medicina, un viaje por algunos de las mejores áreas de la historia de la ópera. En esta ocasión se ha buscado el paralelismo con algunas de las emociones y situaciones que han sido protagonistas durante los últimos meses, todas ellas relacionadas con la medicina.

Creado y conducido por el comunicador Marcel Gorgori, esta nueva obra busca ofrecer al público una mirada optimista, emotiva, y cómplice, con una mezcla entre la risa y el sentimiento y con un guión diseñado para activar las emociones y el buen humor. La ópera es medicina es un concierto a piano, con tres de las voces solistas más importantes de nuestro país, Carles Cosías (tenor), Laura del Río (soprano) y Toni Marsol / Josep Ramon Olivé (barítono), acompañados al piano por el maestro Josep Buforn.

En este recorrido por la historia de la ópera también se incluyen situaciones teatrales, documentos audiovisuales y otros recursos comunicativos, además de varios fragmentos cinematográficos y televisivos que forman parte de nuestra cultura audiovisual y que completan el atractivo del espectáculo. El concierto contiene un homenaje a la figura del cómic Joan Capri que, durante más de 40 años, hizo reír al país con sus monólogos sobre de los médicos, especialmente su famoso doctor Caparrós.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close