Politics

Un universitario llora porque le han puesto un 0 por contestar en catalán… ¡un trabajo de Literatura Española!

Home LlenguaLibre Un universitario llora porque le han puesto un 0 por contestar en catalán… ¡un trabajo de Literatura Española!

Es pot ser més idiota?

Bru Domingo (sisplau contesti en català a sa família de la resta d’Espanya) hace Periodismo con itinerario de Humanidades en la UPF, la universidad que creó CiU como madrasa de referencia del nacionalismo. No en sabem gaire cosa del Bru, tret que sembla tenir certa afició adolescent a fer-se autofotos posant i que porta un gorro tipus homeless en ple estiu:

También sabemos que ha estado de exámenes, y está indignado porque le han puesto un cero en uno de ellos: «me acaban de poner un 0 en un trabajo por no hacerlo en castellano y hacerlo en catalán. En el documento de indicaciones no se especifica la lengua a utilizar. ¿Qué debería hacer?».

Bueeeeno Bru, lo primero es dejar de chutarte TV3% y RAC1000 Colinas  18 horas al día. Luego fíjate de qué asignatura haces el trabajo. En este caso es Literatura Española. ¿Te has dado cuenta? Claro que sí, ya lo sabías, pero te mola provocar. Aunque al convertirte en hazmerreír de Cataluña has intentado arreglarlo:

Bru, quieres ser periodista y te gustan las humanidades. Para eso lo primero es no mentir, maco, así que no deberías decir eso de que en Literatura Española «no se especifica que la única lengua a emplear en los exámenes y trabajos sea el castellano». Ací tens les normes, per si te les vols llegir mentre segueixes ploralunyejant:

Venga Bru, quítate las orejeras lazis y repite con los dolços: «tanto el examen como los trabajos y ejercicios de la asignatura deben presentarse necesariamente en castellano«.

En Bru Domingo. Un altre jove idiotitzat pel nacionalisme.

Dolça i idiotitzada Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: Bru Domingo

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close