Politics

Una mayoría aplastante reelige a López Miras como presidente del PP de Murcia

Publicado

Actualizado

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha sido reelegido este viernes presidente del Partido Popular de la Región de Murcia con el 97% de los votos, cuatro puntos más que en el anterior congreso en el que fue elegido presidente de la formación regional.

López Miras ha anunciado que José Miguel Luengo se mantendrá como secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, Rebeca Pérez será coordinadora general y Joaquín Segado vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral. Asimismo, será vicesecretaria de Política Social y Estado del Bienestar, Conchita Ruiz; de Descentralización, Fulgencio Perona; de Desarrollo Económico, Luis Alberto Marín; y de Política Municipal, Víctor Manuel López.

De igual forma, ha señalado que Miriam Guardiola continúa como portavoz; mientras que Marcos Ortuño será presidente del Comité Electoral; y Noelia Arroyo estará al frente del Comité de Alcaldes.

Por su parte, Francisco Abril presidirá el Comité de Derechos y Garantías; y Víctor Martínez regresa a la ejecutiva, al frente de una secretaría del Mar Menor. Deja una vicesecretaría vacante para futuras incorporaciones.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close