Politics

Vox denuncia al llazi que cremà una senyera de tots a Folgueroles

Home Mejor juntos Vox denuncia al llazi que cremà una senyera de tots a Folgueroles

¿Y los Mossos? ¿Y Fiscalía? ¿Y Delegación del Gobierno? ¿Y PP o Cs?

El passat dia 27 un grup llazi anomenat Desobediència Civil va muntar un dels seus aplecs d’odi i samfaina, aquest cop a Folgueroles. Levantaron un puesto fronterizo con unos palets, subieron unos tipos disfrazados de espermatozoide al balcón del ayuntamiento para colgar una pancartita, i després van fer dissabte amb guitarretes i pambtomàquet. La mayoría jubilados jugando a vivir en Catadisney.

En un momento dado un madurito cogió una bandera nacional y la quemó a sonrisa descubierta y ante el delirio de los lazis en trance. Un acto pacífico que no simboliza ninguna agresividad, ni odio, ni injuria, és clar. Aunque no es lo que piensa el Tribunal Constitucional:

En DC difundimos la foto que los mismos de Desobediència Civil difundieron:

Donde se ve al personaje presuntamente ultrajando a los catalanes con alguna ayuda y sin ningún recato:

La col.laboració ciutadana va permetre d’identificar el pressumpte delinqüent que van fotografiar cremant una senyera de tots: es diu Francesc Quico Molas Puigvila, és simpatitzant d’ERC i parece que vecino de Folgarolas.

Esperábamos que las instituciones de justicia, los Mossos y los políticos que se rifan nuestros votos denunciaran rápidamente al presunto delincuente. Pues no. Ha tenido que haerlo un senzill pepet davant la Guàrdia Civil:

I també Vox:

L’enhoradolça anònim pepet, i l’enhoradolça Vox. No hay que dejar pasar ni un delito contra nuestra convivencia.

Dolça i legal Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: Folgueroles, Vox

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.